Sed bienvenidos a la segunda parte de este artículo. Te encomiendo leer la primera parte de esta entrega siempre que no lo has hecho.
Por lo tanto, usted ha tomado el control de su salud con el objetivo de asegurar un parto natural. Ahora es el momento para hablar de su grupo de atención dentro del parto.Claramente, matronas lo merece.
https://www.youtube.com/embed/21GiKtmcvO4?rel=0
Por consiguiente, ¿quién conforma el equipo de ayuda? Hay quien mantiene que nunca tendría que estar ninguna persona más aparte de la comadrona y el tocólogo, sin embargo la cuestión es que en la mayoria de los casos existe además un grupo de enferermeras, estudiantes en prácticas, etcétera. Si en este momento es del todo posible, comente sobre sus pretensiones sobre parto con su cónyuge, y del mismo modo realice con comadronas y tocólogos charlas amplias inclusive antes que empezar a tratar de concebir.
Cuando tienes que elegir, no vale con que el doctor sea sumamente cordial y nos comente que promueve plenamente el alumbramiento natural. Este es un dato que debe ser reafirmado con estadísticas del médico y de el mismo centro de salud. Eso es especialmente primordial si se "interroga" a los obstetras. Recuerda que, si no están de turno en cuanto vaya a llevarse a cabo el parto, te tendrá que ayudar el obstetra que en ese instante se encuentre disponible, y supone un método rápido para que todo el procedimiento de alumbramiento se pierda si no se encuentra capacitado . Hazme caso porque habla la voz de la experiencia.
Encomendarse con cierto obstetra que posee intensas estadísticas, pero desarrolla su labor en un sanatorio en el que el parto natural no es la norma de ningún modo es motivo de alerta,
únicamente significa que probablemente tendrás que permanecer mucho más preparada al objeto de defender tus derechos si al final acabas con una molesta enfermera o bien con el OB de turno . Eso sí, asegúrate de que el policlínico supera con todas las reglas y normas marcadas por la OMS. Echa un vistazo a las normas del centro, investiga sobre los médicos y enferemeras que allá trabajan y siempre busca referencias cercanas, si es realizable. Cuantas más referencias, mayormente de gente que vive cerca del sanatorio y que puede hablar por experiencia propia, mucho mejor. Referente a la selección de comadrona tenemos que ayudarnos indudablemente por idénticos factores que para decidir el sanatorio.
Debes encontrarte claramente convencida referente a la decisión adoptada, aunque ello de lugar a inconvenientes como tener que desplazarte mucho más a distancia y tener que permanecer en un alojamiento hasta que se acerque el instante más allá de la comodidad de tu hogar. Lo fundamental es que tú lo tengas clarísimo y además estés resuelta. Debemos resaltar que tu OB de siempre de ningún modo tiene por qué representar la persona más conveniente en tu nacimiento, por muy buena persona que sea. Jamás tienes que tener inconveniente en designar otra persona si en esee momento se proveen las circunstancias. Entre mi segundo y tercer nacido cambié de comadrona en el alumbramiento, y no ocurrio ningún problema. Es más, la confianza para con ella es fantástica no obstante consideré que tenía que designar a otra persona.
Lógicamente del mismo modo tenemos que tener claro que el factor financiero atesora cierto papel significativo en todo este proceso. Determina dónde vas a encontrarte resuelta a hacer concesiones. Todo el camino puede sobrellevar un fabuloso coste que puede ser asumible con el fin de estarnos tranquilas. En todo caso, el que de ningún modo puede sacrificarse en el aspecto económico o la separación, indefectiblemente tiene que hacer sacrificios en el tiempo como fortalecer su saber a base de más indagación, lectura y estudio.
A la postre una formidable parte de el éxito se encuentra en la apropiada planificación, hablaremos sobre eso próximamente. Si en este momento estás feliz y convencida de la alternativa, todo resultará mucho más facil.
De otra manera, se ha convertido en bastante común en las damas traer a su esposo o pareja al alumbramiento, y es en realidad una buena noticia, puesto que suele funcionar correctamente para la gran mayoría. Sin embargo, voy a darte una observación. Casi puedo certificar, sin lugar a dudas, que tu maravilloso, afectuoso y amante consorte no va a estar capacitado para el nacimiento. De ningún modo resulta que eso le transforme en un pésimo candidato, no obstante debes tenerlo en cuenta. A él nunca le interesa lo semejante que a ti. Casi todos los maridos no saben leer la mente en cualquier caso, y menos aún en esas situaciones. Por consiguiente, hay que asegurarse de que nuestra pareja se ha enterado sobre el asunto, se ha interesado, y también hemos comentado en profundidad con respecto a nuestros pensamientos y sensaciones sobre el hecho. No obstante previamente pregúntaselo de manera clara: ¿de verdad deseas estar en el parto?
Realmente te puedo atestiguar que en algún instante vas a pedir apoyo, y un hombre acongojado quizás no será la preferible opción al objeto de requerir a la enfermera que te de la epidural, o certificar el papeleo al objeto de una cesárea. Maneras a los hombres les gusta creerse imprescindibles, y en cuanto llegue el instante vivirá bajo tu mandato. Por supuesto llévalo a una clase de nacimiento, si bien verdaderamente de ningún modo existe ninguna norma que diga que su cónyuge tiene que estar comprometido. Posteriormente, si tú y tu marido no habéis estado recabando asistencia, el momento seguramente será bastante angustioso por sí mismo. Realice lo que sepa para lograr que su obra sea lo más calmada posible.
¿Va a haber alguien más en el nacimiento? Hablamos de una selección intrincada que no conviene adoptar sin madurar. El nacimiento es un cometido complicado.
La "familiaridad" dentro del nacimiento es además trascendental. Es conocido el suceso de una mama cuya dilatación se contrajo 3 centímetros en el momento que vio llegar a su mama. En el momento que mamá se fue, la dilatación se incrementó otra vez hasta 9 cm. Tienes que permanecer relajada y tranquila, y por tanto todo el que esté presente tiene que tansmitirte eso mismo. El estrés es una modalidad esencial para detener el nacimiento y también ampliar sus niveles de martirio.
Comments